•   Adeudan sueldos a naranjitas y trabajadores de limpia , que gana mil 500 a la quincena entre los afectados

Tepeaca de Negrete.- Personal que labora en el ayuntamiento de Tepeaca  denunció que la comuna no les ha pagado  su salario correspondiente a la ultima quincena de marzo lo cual afectó  en sus gastos de la recién concluida Semana Santa.

De acuerdo a personal del ayuntamiento, la tesorería municipal  no cuenta con recursos suficientes para cubrir la nomina del personal que labora en el ayuntamiento  que oscila entre los 500 empleados .

Entre los afectados con los retrasos de pagos  esta personal que trabaja en la recolección de basura  y que  cobra mil 5oo pesos a la quincena  además de personal  que trabaja en limpia  ,policías y vialidad.

  Según el personal afectado,  hay áreas que quiere desaparecer la comuna  y hay mucho  hostigamiento en determinadas áreas para que renuncien  además  de que no cuentan con recursos  en  la tesorería de la  comuna presuntamente  debido al cambio de administración  que hubo en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.