La madrugada del pasado lunes un masculino de nombre Roman N. fue ejecutado a balazos, muy cerca de su domicilio en la colonia San Juan Negrete , en la calle Cuauhtémoc. Presuntamente el hoy occiso respondió una llamada cuando fue ultimado, con al menos 10 impactos de arma de fuego, por un sujeto a bordo de una camioneta blanca
Se sabe que hechos delictivos sucedieron en los primeros minutos del pasado lunes, cuando Roman N salió de su domicilio y el presunto homicidad a bordo de una camioneta le disparó en múltiples ocasiones. En el sitio , autoridades ministeriales embalaron cinco casquillos percutidos y una ojiva, de calibre 9 milímetros, pero el cadáver acusaba diez impactos de bala, en cabeza, pecho y otras partes.
El presunto agresor escapó en la unidad antes mencionada con rumbo desconocido
Al lugar del crimen acudieron policías municipales de Tepeaca quienes aseguraron el lugar dy posteriormente la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver dando inicio a las investigaciones correspondientes.
No se descarta un presunto ajuste de cuentas ya que el ataque ocurrió de manera directa. La carpeta de investigación iniciada es la FGEP/CDI/CGHMD/TEPEACA -I/000252/2024.