La casa encuestadora que ha trabajado con Alejandro Armenta y Gobierno del Estado de Puebla entre otros confirmó que Pepe Huerta tenía los mejores números para repetir en la presidencia de Tepeaca.

Tepeaca Noticias tuvo acceso a una encuesta realizada por «Indicadores» donde miden el escenario político para la presidencia municipal de Tepeaca y en la cual el actual alcalde presentaba los mejores números y con un amplio margen, para repetir en el cargo.

En una encuesta real, y no las que falsamente realiza el partido MORENA, el actual alcalde contaba con los números y preferencias necesarias y amplias, para poder aspirar a la candidatura y poder repetir en el cargo de presidente municipal.

De manera inexplicable, MORENA impuso sin ningún mérito al controvertido ex director del SOSAPAT, Alfredo Velázquez.

Cabe resaltar que INDICADORES SC Es una empresa la cual recientemente le ha trabajado al coordinador estatal de MORENA , Alejandro Armenta Mier.

Elías Aguilar García es Doctor en investigación de la Comunicación por la Universidad Anáhuac Norte, candidato a Doctor en Ciencias Sociales Johannes Kepler University at Linz Austria.

Ha publicado libros y artículos sobre cultura política e investigación de la opinión pública.
Forma parte del Comité Académico de la Cátedra Internacional de Opinión Pública Wapor-Buap.
Es director general de Indicadores SC.

Colabora en diversos medios nacionales y estatales entre los que destacan: Eje Central, En Fórmula con Enrique Muñoz, Periódico Cambio y Radio Tribuna.

Desde 1994 he conducido más de 500 proyectos de investigación y comunicación para diversas instituciones de gobierno, partidos políticos y empresas, en México y otros países de América Latina.

Entre las que destacan: En instituciones gubernamentales: Gobierno de los estados de Chihuahua, Jalisco, Puebla y Veracruz. Para el gobierno federal en la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto para la Educación de los Adultos (INEA). Para el Congreso de la Unión. La Fiscalía de la Ciudad de México. Y diversos ayuntamientos en los estados de Campeche, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro y Veracruz.

Para candidatos del PAN, PRI y Morena en diversos estados: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas;

Para empresas e instituciones privadas, Coca Cola, Kratos, Itisa, Televisión Azteca de México, Rodoreda, Universidad de las Américas, Universidad Anáhuac, Universidad Madero, Museo Amparo, Latin Trade, Grupo Vivendi América Latina, Bingo de Acapulco, Pepsi Cola Gemex, Grupo Vitro en Guatemala, Jugos del Valle Internacional en San Salvador, Crediland, Volkswagen de México, entre otras instituciones.

En la encuesta realizada , con una muestra de 400 entrevistas con un margen de error de más menos 4.9 por ciento, el actual alcalde José Huerta Espinoza tuvo los mejores números por encima de personajes como Mauricio Céspedes Peregrina, Celia Hernández, Carlos Contreras , Miguel Aguilar y Manuel Rodriguez Berber, entre otros.

En dicho levantamiento de encuesta, Huerta Espinoza encabeza por un amplio margen las preferencias en: Conocimiento y Opinión ; Atributos; e Intención de Voto entre los tepeaquenses

A continuación están los resultados completos de la encuesta realizada en el escenario electoral de Tepeaca realizada el pasado 18 de febrero:

Estudio Completo de la encuesta Indicadores:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.