Repudian posible candidatura de Alfredo Velázquez a la presidencia de Tepeaca

0
4852

Tepeaquenses lo califican de «grosero, déspota, prepotente y hacer menos a la gente»

Ante la posibilidad de que el controvertido y polémico ex director del agua potable, ex presidente de Cruz Roja y ex director del Tecnológico de Tepeaca sea designado candidato del partido Verde ,aliado de Morena , cientos de ciudadanos con más de 500 comentarios negativos manifiestan su rechazo a su posible imposición.

Tepeaca de Negrete. A escasos días de que sea designado el candidato de MORENA y aliados, a la presidencia municipal de Tepeaca, cientos de tepeaqueses se manifestaron en redes sociales su repudio y rechazo por la posible imposición de Alfredo Velázquez Romero como candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Tepeaca.

Desde las primeras horas del pasado lunes en Tepeaca trascendió que el controvertido ex director del Agua Potable y Tecnológico regional así como ex presidente de la Cruz Roja de Tepeaca, Alfredo Velázquez Romero, sin ser militante de MORENA, ni del Partido Verde, y ni haberse inscrito al proceso de selección de aspirantes a candidatos, sería el candidato por el Partido Verde, aliado de Morena a la presidencia municipal de Tepeaca. 

Esto generó desconcierto, inconformidad y molestia en al menos 13 de los 14 aspirantes morenistas que si se registraron al proceso para elegir candidato presidente y que fueron disciplinados, que siguieron las reglas y que aún esperan los resultados de las encuestas, que seguramente no llegarán.

Las manifestaciones de rechazó a Velázquez se manifestaron en más de 520 comentarios negativos en tan solo tres paginas de Facebook Tepeaca Noticias; Esto Pasa en Tepeaca y Tepeaca Elige 2023. Tan sólo en Tepeaca Noticias hubo 271 comentarios NEGATIVOS y más de 123 reacciones todas negativas el pasado el lunes 4 de marzo.

El pasado viernes, en un anuncio sorpresivo, Velazquez Romero dejó su breve cargo de director del tecnológico de Tepeaca, en una muy cuestionada dirección marcada por muchos despidos y demandas y manifestó su interés por ser presidente de Tepeaca bajo el cobijo del Partido Verde, aliado de los morenistas.

Cabe destacar que Velázquez Romero no es miembro del Partido Verde ,Morena o el Partido del Trabajo…

Estos son algunos de los comentarios de la gente en contra del controvertido y polémico ingeniero agrónomo :

Si quiere leer todos los comentarios de como se expresan en las redes sociales, le dejamos las siguientes publicaciones de Facebook:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.