Durante el fin de semana, personal de la Policía Estatal Preventiva recuperó 66 mil 100 litros de hidrocarburo, presuntamente robado en Huachinango y Tepeaca.

Tepeaca de Negrete. – En acciones de supervisión y vigilancia por municipios de la entidad, en la colonia San Isidro, perteneciente a Tepeaca, elementos de la policía estatal preventiva localizaron una pipa que transportaba 12 mil 500 litros de gas LP, al parecer obtenido de manera ilícita .

Por otra parte , en la localidad Mesa de Capulines, del municipio de Huauchinango, fueron asegurados dos tanques que contaban con reporte de robo, mismos que almacenaban 53 mil 600 litros de combustible.

Cabe señalar que metros adelante, fue localizado un tractocamión marca International, color azul, el cual podría estar relacionado con el robo de las unidades antes mencionadas.

Los vehículos asegurados tanto en Tepeaca como en Huachinango quedaron ante la autoridad ministerial para las indagatorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.