Simula MORENA un proceso democrático para elegir alcaldes y termina imponiendo perfiles por dedazo; en Tecali también hubo dedazo

Tepeaca de Negrete.- Tal y como Tepeaca Noticias lo adelantó la semana pasada, el ex director del SOSAPAT, del Tecnológico de Tepeaca y Cruz Roja fue impuesto como candidato a presidente municipal de Tepeaca para las próximas elecciones que se realizarán en junio en toda la república mexicana.

A pesar de que Velázquez Romero no participó en el proceso interno de MORENA para elegir coordinadores municipales, a final de cuentas el controvertido personaje fue impuesto por la dirigencia morenista pese a la inconformidad de al menos 14 aspirantes a coordinadores por Tepeaca que desde el pasado noviembre participaron en el proceso interno y que ahora se sabe fue una burda, grotesca y burda simulación en donde impero el dedazo.

Romero no tenía los números ni las preferencias de la gente a ese cargo sin embargo a final de cuentas fue impuesto sin importar la voluntad de los simpatizantes de ese partido político.

El pasado 5 de marzo, en rueda de prensa realizada en la capital poblana, 13 aspirantes a la presidencia de Tepeaca pidieron un proceso limpio en la designación de candidato, respeto a la militancia y piso parejo para todos ante la posible imposición de Alfredo Velázquez Romero a la presidencia municipal, que finalmente se confirmó este día.

De igual forma , Tepeaquenses lo calificaron de «grosero, déspota, prepotente y hacer menos a la gente» Ante la posibilidad de que el controvertido y polémico ex director del agua potable, ex presidente de Cruz Roja y ex director del Tecnológico de Tepeaca sea el designado de MORENA, cientos de ciudadanos con más de 500 comentarios negativos manifestaron su rechazo a su posible imposición.

A final de cuentas,MORENA simuló un proceso democrático para elegir alcaldes y terminó imponiendo perfiles por dedazo en su selección.

De pena ajena.

Lista completa publicada en la pagina oficial de MORENA:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.