Tepeaca de Negrete.-Ante cientos de simpatizantes de municipios de la región y en gira proselitista, la candidata de Morena a la presidencia de la Republica Cláudia Sheinbaum aseguró que en su gobierno seguirán los principios de AMLO y cuarta Transformación para consolidar la transformación .

Anunció que ampliará la carretera de Puebla hacia el sureste , a construir una carretera en la mixteca ,y un tren Mexico-Puebla-Veracruz . Sheinbaum amagó con cambios a la constitución para modificar programas sociales e indicó que el aumento del salario mínimo siempre estará encima de la inflación y que las pensiones de los trabajadores siempre estarán arriba de la media.

Resalta que, de ganar , INFONAVIT construirá e 500 mil viviendas  para trabajadores y anuncia dos nuevos programas sociales  de apoyos económicos en 2025 para para mujeres de 60 a 64 años  y también a la infancia  , una beca  desde preescolar a secundaria

Expresó que las universidades públicas serán totalmente gratuitas y según ella habrá consolidación de la Salud pública  en el país.

La morenista finalmente   destacó que seguirá la los principios del presidente López y asegura que ganaran dos terceras partes del senado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.