En el IV Domingo de Cuaresma o de la Alegría, llama presbítero a mirar la imagen de Jesús y creer en Dios..

Tepeaca de Negrete.- El el marco de la celebración del IV Domingo del Tiempo de Cuaresma o «Laetare» ,la parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través de presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas destacó que Jesus vino a salvarnos y que lo recibiéramos como el hijo de Dios.

En homilía dominical de este 10 de marzo, el padre Domingo Fausto indicó que Dios siempre se compadece de su pueblo para salvarlo y lo único que pide Dios es creen en el, amarlo y servirlo..

» El que cree en Dios puede realizar su gran plan de salvación… Dios sólo se puede manifestarse en el hombre que tiene fe…Jesús vino para salvarnos y que lo reconociéramos como el hijo De Dios …el único que puede salvarnos del caos que actualmente vivimos en nuestro país, estado y municipio es Dios», subrayó

El padre Domingo Fausto llamó a tener fija la mirada en el señor , porque con su muerte y resurrección nos ha devuelto la vida

» En este tiempo de Cuaresma que nos invita a nuestra conversión , que nuestro corazón se volté hacia El para reconocerlo como nuestro salvador»,recalcó.

Finalmente el presbítero invitó a feligreses a integrarse a la comunidad del niño Doctor y participar en la procesión de Viernes Santo, y otras celebraciones en donde participará su imagen .

Por otra parte en la Catedral poblana , al encabezar la misa dominical , el obispo auxiliar Tomás López Durán pidió por la vida de todas las mujeres que tienen una vital importancia en la historia de la salvación .

Llamó a que se reconozca y respete la dignidad de la mujer, sean respetadas y se valore su presencia

Cabe destacar que la vestidura rosa de este IV Domingo de Cuaresma simboliza la alegría de las próximas festividades de la pascua

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.