Processed with MOLDIV

Es el segundo crimen violento en menos de 40 dias en esa junta auxiliar.

Tepeaca de Negrete.-Un masculino , cuyo nombre y edad se desconocen , fue ultimado por sujetos armados en un presunto ajuste de cuentas , la noche del pasado lunes 4 de marzo en la junta auxiliar  San Nicolás Zoyapetlayoca.

Extraoficialmente se sabe que aproximadamente a las 10 de la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo cual al salir pobladores de sus viviendas hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el adoquín con heridas causas por los disparos.

De acuerdo a testimonios de pobladores, al menos dos sujetos a bordo de motocicletas fueron los que realizaron el ataque directo sobre el hoy occiso.Los responsables del crimen huyeron del lugar.

Ante la situación, se alerto a cuerpo de seguridad y de primeros auxilio quiene acudieron al lugar del delito, sin embargo por la gravedad de los impactos el sujeto desconocido ya había fallecido.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Publica municipal de Tepeaca, para elementos de la fiscalía y peritos realizaran las primeras indagatorias correspondientes y procedieran levantar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro en el barrio del Santuario en esta cabecera municipal .

Cabe recordar que el pasado 29 de enero , también un masculino de entre 45 y 50 años de edad, de nombre Daniel N. , fue ejecutado por dos sujetos abordo de una motocicleta , en un establecimiento comercial de calles céntricas de la junta auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca reportaron autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.