Adelanta que próximamente habrá reglamento de Bienestar Animal en Tepeaca así como un Plan de Desarrollo Urbano para que Tepeaca crezca adecuadamente y 61 obras en lo que resta del año.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dignificar espacios públicos en beneficio de la ciudadanía , el edil José Huerta Espinoza acompañado por la presidenta del sistema DIF Municipal , Rebeca Sánchez González inauguró la rehabilitación integral del Auditorio «Vive Tepeaca » ubicado al interior de la presidencia municipal de Tepeaca.

Ante un foro repleto de asistentes ,Huerta Espinoza presumió galardón sudamericano otorgado a Tepeaca por políticas de inclusión y también valoró el registro de marca «Vive Tepeaca» en beneficio d toda la población del municipio

El alcalde enumeró acciones realizadas algo largo del año en su administración y destacó que las 150 obras realizadas en el año pasado fueron pensando en las necesidades apremiantes de la población y sin beneficiar a amigos o conocidos

Huerta Espinoza agregó que el municipio recibió recientemente el reconocimiento latinoamericano otorgado el 23 de noviembre en Bogotá , Colombia que fue en políticas de inclusión social .Los municipios mexicanos galardonados en ese país sudamericano en aquella ocasión fueron tres : Tlaquepaque (Jalisco) , Iguala (Guerrero ) y Tepeaca (Puebla) . Tepeaca compartir el reconocimiento con un municipio de Paraguay.

Finalmente el edil informó que próximamente habrá reglamento de Bienestar Animal en Tepeaca así como un Plan de Desarrollo Urbano para Tepeaca crezca adecuadamente y 61 obras que se realizaran en lo que resta de la administración en la cabecera y las 21 comunidades .

Cabe destacar que la rehabilitación del auditorio «Vive Tepeaca» incluyó el cambio de alfombras, plafones, iluminación , además de que se colocaron vestidores, cambio de butacas, cambio de sistemas de audio y persianas eléctricas 

La  rehabilitación del espacio fue realizada tomando en cuenta a personas con capacidades diferentes para que tengan un acceso rápido, cómodo y fácil al lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.