Processed with MOLDIV

Presuntamente había robado la motocicleta e intentaba darse a la fuga.

Acatzingo, Puebla.- Un hombre que iba a bordo de una motocicleta, presuntamente robada , fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos en avenida Morelos , en el barrio de San José en el municipio de Acatzingo.

Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso fue ultimado por individuos después de que presuntamente robó la motocicleta e intentó darse a la fuga, sin embargo los sujetos le alcanzaron y dispararon en múltiples ocasiones, por lo cual perdió el control de la unidad y le quitó la vida inmediatamente.

El sitio fue acordonado por cuerpos de seguridad publica del municipio de Acatzingo para que los peritos y agentes de la fiscalía general del estado de Puebla realizaran las indagatorias correspondientes y procedieran al levantamiento del cadáver no identificado que fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en el barrio del Santuario. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.