A un dia del inicio de la veda electora, el edil de Tepeaca inauguró obra publica en la junta auxiliar más grande de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dotar infraestructura prioritaria a la población de comunidades del municipio y fortalecer instalaciones escolares , el edil José Huerta Espinoza inauguró la pavimentación  con concreto hidráulico en la calle 8 Sur entre 5 y 7 oriente y también entregó la plaza cívica del Bachillerato Digital No. 232 en la junta auxiliar de Santiago Acatlán.  perteneciente a esta cabecera municipal .

Ante estudiantes y docentes del bachillerato Digital, Pepe Huerta subrayó que el dinero del municipio es para la ejecución de obra publica prioritaria , como la plaza Cívica , y dijo que si el recurso alcanza y sobra ,se puede hacer más para los que más lo necesitan, como lo fue el repellado de los muros perimetrales de esa escuela, que no estaban contemplado.

El edil agregó que su administración le apuesta a la educación y anunció la recarpetación de 300 metros de la calle 5 sur; la rehabilitación de las 3 y 4 sur en esa población ;el apoyo económico de 30 mil pesos de la escuela primaria vespertina «Emiliano Zapata «; y apoyo económico de 20 mil pesos al preescolar «Hans Christian Andersen» para rehabilitación de sanitarios ,y destacó que las obras contempladas son consensuadas por la población para buscar el bienestar social.

Previamente Huerta Espinoza, acompañado de pobladores y beneficiarios de la obra, entregó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 8 sur y subrayó que cuando se ejecuta una obra, se hace con base en las necesidades de la mayoría de las personas , como lo fue la pavimentación de esa vialidad.

Huerta Espinoza indicó que la obra realizada fue ejecutada con recursos del municipio e incluyó guarniciones, drenaje, redes de agua potable y pavimentación .

» El dinero del pueblo es para el pueblo…el servicio publico es sacrifico para realizar este tipo de obras…soy un hombre transparente que viene a servir a la gente …debemos privilegiar el bienestar social …lo que hemos prometido, lo hemos cumplido a cabalidad…la obra del auditorio, la explanada de la escuela, el camión de basura… un sin fin de acciones que se han entregado para beneficio y bienestar De Santiago Acatlán .

En el evento el edil auxiliar Jesús Maximino Barrales Zavaleta agradeció al alcalde Huerta Espinoza la ejecución de obra pública con calles y la plaza cívica del bachillerato, y adelantó que su comunidad seguirá trabajando de la mano con el alcalde para la realización de más obra publica en Santiago Acatlán .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.