Processed with MOLDIV

San Salvador Huixcolotla .-El cuerpo sin vida de un hombre , presuntamente ejecutado , y con visibles muestras de violencia fue hallado en campos de cultivo del municipio de San Salvador Huixcolotla la mañana del pasado miércoles.

A través de llamadas emergencia a cuerpos de seguridad y primeros auxilios de pobladores del lugar , se alertó sobre el presunto hallazgo de un cadáver a un costado de la calle Barranquilla Sur esquina con calle Progreso en esa población .

Al sitio se trasladaron policía municipal y estatal, así como paramédicos de Protección Civil local, quienes corroboraron que el masculino, en calidad de desconocido , carecía de signos vitales. Los elementos de seguridad acordonaron la zona y procedieron a resguardar el lugar para las diligencias de personal de la fiscalía

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue ingresado al anfiteatro del barrio El Santuario en Tepeaca en calidad de desconocido.

La víctima se presume tenía de alrededor de 35 años de edad y portaba la ropa desgastada ademas de presentar múltiples golpes en el cuerpo. Extraoficialmente se creé t que podría tratarse de un indigente, aunque está versión no fue corroborada por las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.