La titular del DIF , Rebeca Sánchez González y el edil José Huerta Espinoza entregan sillas de ruedas , andadera y bastones a infantes con capacidades diferentes

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar en la rehabilitación de menores con capacidades diferentes , el edil José Huerta Espinoza acompañado por la presidenta del sistema DIF Municipal , Rebeca Sánchez González entregó el pasado lunes aparatos ortopédicos a niños del Centro de Atención Múltiple de Tepeaca.

Ante padres de familia y maestros de CAM la titular del DIF , Rebeca Sánchez González , destacó que la dependencia municipal tiene un compromiso de corazón con las familias y personas vulnerables de Tepeaca y prueba ello es la entrega de esos aparatos ortopédicos . Sánchez González valoró la resiliencia y empatía de las maestras del CAM todos los días al atender a los menores con capacidades diferentes .

Por su parte el edil José Huerta Espinoza se comprometió al arreglo de la unidad que transporta a los niños al Centro de Atención Múltiple y la dotación de un chofer para trasladar a los menores de sus casas al CAM ,y dijo que el ayuntamiento esta para servir a la gente.

El alcalde también informó que a través de la fundación Huerta Espinoza obsequiarán otra silla de ruedas infantil a otro menor del CAM.

Cabe destacar que los apoyos entregados por las autoridades municipales, a través del DIF, fueron una andadera, dos bastones y una silla de ruedas infantil

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.