Dota 915 metros lineales de electrificación y 18 postes a habitantes de ese barrio .

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de priorizar necesidades básicas de los ciudadanos y dotarles de servicios elementales para una mejor calidad de vida, el edil José Huerta Espinoza inauguró el pasado lunes 915 metros de electrificación, incluyendo el suministro de 18 postes, en calle Canal del Pino, entre límite de propiedad y Carretera Tepeaca-San Pedro La Joya y en calle Remedios, entre límite y calle Canal del Pino, en el barrio El Campo esta cabecera municipal de Tepeaca.

Ante beneficiarios de la obra , el edil resaltó que mejorando la calidad de vida de las familias , el municipio va con rumbo hacia el progreso y desarrollo.

«Este año vamos a hacer 151 obra de este tipo y estamos inaugurando y poniendo en marcha mas obras cada tres días …lo que son drenajes, agua … y haciendo equipo con la gente lo podemos hacer y lo vamos a lograr «, destacó el alcalde al comprometerse a entregar lamparas para alumbrado publico de la zona y maquinaria para mejorar vialidades en el lugar.

Huerta Espinoza dijo que además de obras , su administración a apoyado a productores con semilla y fertilizante; también destacó en el sector salud, la aplicación de vacunas contra el tetanos, influenza y COVID para mejorar la salud de las personas .

Finalmente el edil se congratuló de que esa zona de Tepeaca ya cuente con energía eléctrica y dijo que más adelante se realizará el drenaje, el alcantarillado y el adoquinamiento de esas calles, para mejorar la calidad de vida de las familias.

Cabe destacar que la obra incluyo la construcción de red electrica en una longitud de 915 metros lineales y el suministro de 18 postes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.