———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Celebra Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca el Domingo de Pentecostés ; En catedral resaltan que es la fiesta del Espíritu Santo y desde su llegada rige a la iglesia católica.

Tepeaca de Negrete.- Con llamado a que el Espíritu Santo viva en la existencia de cada persona , la parroquia y Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca a través del presbítero José Alberto Cesatti encabezó la tradicional celebración de Pentecostés que es la fiesta del Espíritu Santo.

En homilía dominical el Padre Cesatti dijo que debemos pedirle al Señor que nos envíe a su Espíritu Santo para que rija nuestras vidas . El presbítero recordó que con la fiesta de Pentecostés , culmina el tiempo de la Pascua y nos ayuda a recordar que hemos recibido al Espíritu Santo, que es quién nos habita a través del bautismo y confirmación.

«El espíritu santo es el mayor fruto regalo de la pasión del señor..es el mejor regalo que nos deja Cristo…Hoy mas que nunca debemos pedirle al Espíritu santo que venga a nosotros …el padre envió a Jesús a enseñarnos a amarlo, con la fuerza del Espíritu Santo.Todos los días debemos pedirle que venga a nuestra vida», subrayó

» Un gran acontecimiento es la venida del Espíritu Santo …siempre debemos pedirle al Señor lo más importante , que nos envíe a su Espíritu Santo, al cual recibimos plenamente en nuestra confirmación … es Espíritu Santo es quién nos da la fuerza y paz en nuestra vida y es la luz santificadora que nos ilumina… fortalece nuestra fe y nos da sus sagrados dones , principalmente el amor de Dios «, explicó

Por otra parte ,en la catedral poblana , el presbitero dijo que con la fiesta de Pentecostés, que es la gran Fiesta del Espíritu Santo y marca el fin de las celebraciones de pascua.

Cabe destacar que en la festividad de Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la iglesia . Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y Navidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.