Processed with MOLDIV

Norberto y Bitaliano fueron levantados y ejecutados entre el viernes y el sábado.

Acatzingo, Pue.- Los cadáver encobijados y amarrados con cintas de plástico de dos masculinos, de nombre Norberto N. de 56 años, alías el «Betarroo» y Bitaliano fueron localizados el pasado sábados en predios baldíos de la junta auxiliar de San Sebastián Teteles pertenecientes municipio de Acatzingo

Los hechos se dieron el pasado sábado cuando a través de llamadas de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad sobre dos presuntos cadáveres tirados en bolsas en predios baldíos de esa junta auxiliar.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica estatal y municipal , quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que peritos de la fiscalía general del estado realizaran las diligencias correspondientes y levantaran los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca para practicarles necropsia de ley.

Los cadáveres fueron identificados con los nombres de Norberto y Bitliano

De manera extraoficial se presumía que los hoy occisos eran personas que estaban en carácter de desaparecidos , sin embargo un día después del hallazgo se confirmó que los ejecutados eran las personas que habían desaparecido el pasado viernes.

El pasado 12 de mayo , en la misma comunidad, autoridades hallaron la parte inferior de un cuerpo humano, de la pelvis hacia abajo, en campos de cultivo de la misma comunidad de San Sebastián Teteles en Acatzingo

También cabe recordar que el pasado mes de febrero, el cuerpo de un masculino , con evidentes huellas de tortura y con impactos de arma de fuego, fue hallado la noche del pasado domingo en predios baldíos en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva perteneciente también al municipio de Acatzingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.