———————– PUBLICIDAD ———————– ———————– PUBLICIDAD ———————–

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar de más y mejores vialidades , el presidente municipal de Tepeaca , José Huerta Espinoza acompañado por la titular del DIF , Rebeca Sánchez González , inaugura la pavimentación con adocreto en la calle 4 Poniente entre Calle 2 Norte y Privada 4 Poniente en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca.

Acompañado de Álvaro Chavez Venancio, presidente auxiliar de la comunidad y Máximino Barrales Zavaleta alcalde auxiliar de Santiago Acatlan, Huerta Espinoza destacó la cordialidad de trabajar con autoridades auxiliares en beneficio de las comunidades con obras de infraestructura prioritaria para la gente.

Ante vecinos y pobladores de la comunidad Huerta Espinoza resaltó que la obra era largamente demandada por la población y dijo que dará desfogue a la circulación al ser una ruta alterna que dará salida a la carretera federal Puebla- Tehuacán con sentido al Empalme.

El edil subrayó que la obra realizada incluyo la construcción de redes de agua potable y drenaje con lo cual es beneficio completo para los vecinos que habitan en esas calles .

Cabe destacar que la vialidad incluye más de 3 mil 500 metros cuadrados de superficie adoquinada en una longitud de 419 metro lineales que incluyo la construcción de redes de drenaje con tuberia de 10 pulgadas , agua potable con tubería de 3 pulgadas y guarniciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.