Tepeaca de Negrete.- En Tepeaca fue Imperceptible y sin novedad el saldo del sismo que se reportó con Magnitud 5.8 grados Localizado a 36 kilómetros al noroeste de Tecpan , en Guerrero la noche de este martes 18 de abril a las 10:55 pm en Lat 17.34 Lon -100.95 Pf 10 km.

De acuerdo a primeros informes , después de recorridos de supervisión de instalaciones e infraestructuras estratégicas esta noche de martes ,el sismo paso imperceptible en el municipio de acuerdo a reporte de las 11 Coordinaciones Regionales en el estado, entre ellas Tepeaca .

En Tepeaca , Protección Civil municipal , bomberos y Seguridad Publica de Tepeaca no han reportaron afectaciones y preliminarmente hubo saldo blanco y sin daños materiales en Tepeaca después del sismo.

De igual forma tampoco se reportan afectaciones al Hospital en General o CESSA Tepeaca.

En la Ex Colecturía, Casa de Cortes, parroquias de San Francisco y niño doctor, El Rollo, Ex Convento, Casa Virreyes estatua Gral. Miguel Negrete y Escuelas, no se reportan afectaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.