En el día de su cumpleaños, el ejecutivo estatal atiende a tepeaquenses y entrega siete patrullas al municipio de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El marco del día de su cumpleaños, el ejecutivo estatal Sergio Salomón Céspedes Peregrina , acompañado por la presidenta del sistema DIF estatal, Gabriela Bonilla Parada así coma secretarios de dependencias estatales y el edil José Huerta Espinoza , encabezó el Primer Martes Ciudadano Itinerante en el municipio de Tepeaca .

Sergio Salomón destacó que este tipo de jornadas ciudadanas al interior del estado permitirán acercar todos los servicios que ofrece su administración en beneficio de los ciudadanos, además de atender problemas directos con la administración pública.

El ejecutivo estatal refrendo su compromiso de de mantener un gobierno cercano a la gente para beneficiar a los poblanos e hizo entrega de siete patrullas para fortalecer la seguridad en el municipio de Tepeaca.

Adelantó que el jefe de oficina, Javier Aquino, y el secretario de gobernación, Julio Huerta, se encargarán de regresar a Tepeaca en 15 días para dar solución puntual a los problemas que hoy sea escuchados durante el Martes Ciudadano.

Por su parte, el jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, resaltó que esta nueva dinámica del “Martes Ciudadano”, además de hacer justicia social y demostrar que todos los poblanos cuentan con acceso a las autoridades estatales, tiene como objetivo dejar huella del gobierno de Sergio Salomón.

En tanto, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, señaló que este ejercicio es ejemplo de la nueva forma de hacer gobierno en Puebla, con cercanía y presencia en las diferentes regiones del estado. Agradeció a los ediles que se han sumado a estas actividades.

En su turno el edil José Huerta Espinoza agradeció al gobernador la jornada de Martes Ciudadano y subrayó que mucha gente del municipio resulta beneficiada con estos ejercicios .

Huerta Espinoza agradeció al mandatario estatal por iniciar estas jornadas itinerantes en esta región, mediante las cuales se brinda atención directa a la sociedad, lo que demuestra que las y los poblanos tienen un gobierno presente y cercano a la gente

En esta jornada se instalaron módulos para la atención directa y sus titulares de las secretarías de Gobernación, Desarrollo Rural, Finanzas, Movilidad y Transporte, Infraestructura; Economía, Turismo, Bienestar, Trabajo, Salud, Cultura, Medio Ambiente, Educación Pública y SEDIF

Previamente el mandatario estatal acompañado por la presidenta del DIF, Gabriela parada Bonilla entregaron producto lacteo a beneficiarias del programa en la región de Tepeaca .

En esta gira de trabajo el gobernador entregó siete patrullas al Ayuntamiento de Tepeaca, producto lácteo y 200 títulos de propiedad.

Ayer el ejecutivo informó que las jornadas de Martes Ciudadano al interior del estado no solamente se trasladarán a Tepeaca, sino a diferentes municipios para evitar que la gente tenga que viajar hasta la capital para participar en estas jornadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.