Processed with MOLDIV

Lanza primera bola en el Pericos Águila de Veracruz y llama a cuidar y motivar a jóvenes para practicar el deporte en instalaciones dignas.

Tecali de Herrera.-Con la asistencia del Secretario de Gobernación , Julio Miguel Huerta Gómez ; el jefe de gabinete Javier Aquino Limón y el edil Miguel Ángel Amador Báez , este lunes el gobierno municipal de Tecali de Herrera celebró el primer Aniversario de la Unidad Deportiva con el partido interligas de los Pericos de Puebla contra el Águila de Veracruz.

Ante un complejo deportivo abarrotado totalmente de aficionados al Rey de los Deporte , el Secretario de gobernación Jullo Huerta llamó a cuidar y motivar a los jóvenes a practicar algún deporte en instalaciones dignas como las que cuenta el municipio de Tecali de Herrera.

Por su parte el edil Miguel Ángel Amadór Báez reconoció el apoyo del gobierno de Sergio Salomón y la presencia de julio Huerta en una fecha significativa como lo es el primer aniversario de la unidad Deportiva de Tecali.

En un cerrado y disputado encuentro, que se vio suspendido temporalmente a causa de la lluvia, los pericos de Puebla derrotaron al Águila de Veracruz 2 careras a una .

VER PARTIDO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.