Tepeaca de Negrete. Personal de bomberos y de Protección civil de Tepeaca sofocaron esta tarde de domingo , un incendio en un tracto camión cargado con aserrín en la calle 9 Oriente , entre las avenidas Cuauhtémoc y Maximino Ávila Camacho en el barrio de El Santuario en esta cabecera municipal.

Alredor de las 14 horas se reportó de incendio de un tractocamion tipo tortón, marca Frighliner con placas 68-AJ-2Z el cual se encontraba al interior en un predio ubicado en la 9 oriente. El trailer estaba en llamas , cargado de aserrin, por lo cual elementos de bombero del municipio y protección civil municipal proediero a sofocar el fuego.

los municipales siguieron los protocolos correspondientes , como el uso de polvo químico seco además del camión de bomberos y la pipa de agua para combatir y controlar el incendio en el lugar

Al sitio también arribaron elementos de seguridad publica municipal para coadyuvar en las labores que culminaro cerca de las 3; 20 de la tarde de este 16 de abril.

eporte de incendio de un tractocamion tipo tortón, marca Frighliner con placas 68-AJ-2Z el cual se encontraba en un predio ubicado en la 9 oriente cargado de acerrin, procedimos a mitigar y sofocar el incendio, aplicando los protocolos correspondientes se hizo uso de polvo químico seco, se ocupó el camión de bomberos y la pipa de agua para controlar el incendio, se controla y se sofoca nos retiramos sin incidentes que reportar.
CON APOYO DE
Seguridad pública municipal a cargo comandante Jaime Hernández Martínez más 2 más unidad M-703

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.