Policía de Acajete , como primer respondiente corroboró el hallazgo , se presumía que el crimen fue en Hueyapan pero no ocurrió ahí

Tepeaca de Negrete.-El cadáver de una mujer desconocida , de entre 20 y 30 años de edad ,con evidentes signos de violencia en rostro y cuerpo, fue hallado el pasado domingo 26 de marzo en una vivienda en el camino de terraceria de la junta auxiliar de la Magdalena , en Acajete con sentido a Álvaro Obregón, en Tepeaca.

Al filo de las 12:20 oras, la policía del municipio de Acajete, atendió llamada telefónica que en camino de terracería de la Magdalena a la población de Álvaro Obregón en donde se encontró un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino por lo que se envíó a la unidad del la subcomisaría de Acatlan, Tepeaca.

En el lugar ya se encontró a una persona sin vida en el interior de una construcción sin techo y sin puerta abandonado el inmueble. La policia de Acajete fungió como primer respondiente.

En los primeros reportes a números de emergencia y cuerpos de seguridad , se reportó que en el interior de una vivienda abandonada en Hueyapan sin embargo era el camino a Magdalena perteneciente a Acajete en donde se encontraba el cadáver de una mujer, con visibles signos de violencia en su rostro y cabeza. La mujer como señas particulares era de complexión delgada, de estatura baja, tez morena clara y cabello de color negro con las puntas de color cobre.

De igual forma vestía blusa de manga larga de color negro, una falda de cuadros de color guinda, zapatos flats, de color dorado y portaba un bolso de color negro.

Al lugar arribaron elementos de seguridad publica municipal y estatales , quienes comprobar el reporte aseguraron el área y pidieron la presencia peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado en Tepeaca (FGE).


En el predio , Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE , se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.El Cadáver fue trasladado al anfiteatro del barrio del santuario en Tepeaca.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo de 2020, un sujeto , Juan N. presuntamente sometió a su concubina y la lesionó con un instrumento punzocortante, en un presunto intento de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en esa ocasión aportó datos de prueba y obtuvo de la autoridad judicial, el auto de vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva, contra Juan N., acusado de feminicidio en grado de tentativa.


lugar del feminicidio
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.