La reciente visita del Senador Alejandro a Tepeaca puso en evidencia que a todos los suspirantes de morena , a ser inquilinos de Casa Aguayo , lo que menos les importa es cumplir con la ley electoral y sus tiempos

En tiempos inéditos de una iracunda y feroz turbulencia generada desde Palacio Nacional hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) con planes B, C, D… y lo que siga, los aspirantes a ser candidatos para buscar ser el próximo gobernador del Estado del partido en el poder, Morena , no tienen el mínimo pudor en violar la Ley electoral una y otra vez .

El pasado viernes en su visita a este municipio de Tepeaca , el senador Alejandro Armenta bajo el pretexto de una convivencia con alrededor de mil comerciantes , y para incentivar la reactivación económica , vino a medir fortalezas en la región con otros dos aspirantes que también aspiran a ser el elegido del dedito del presidente López.

El INE ante tanto ataque sistemático del ejecutivo federal , parece inerte ante esas situaciones .

En pleno día de tianguis semanal y bajo el cobijo de la agrupación Ignacio Zaragoza, el senador ecológico Armenta , ferviente protector del medio ambiente, tierra y del litio , acompañado por el desaparecido diputado por Tepeaca Raymundo Atanacio, recibió muestras de apoyo de tianguistas en sus propósitos futuros.

La reciente visita del Senador Alejandro a Tepeaca puso en evidencia que a todos los suspirantes de morena , a ser inquilinos de Casa Aguayo , lo que menos les importa es cumplir con la ley electoral y sus tiempos.

Eso de que la Ley es la Ley , a otro con ese cuento.

En el mismo tenor , el principal aspirante a ser el siguiente gobernador poblano, el oriundo de Tecamachalco ,Ignacio Mier Velazco bajo el pretexto de informar a la gente de sus actividades legislativas , realiza asambleas ciudadanas para la Transformación ,como la Refoma Electoral ,que no son otra cosa que actos anticipados de campaña que buscan fortalecer su presencia en la región. En varios puntos de la entidad , y por supuesto Tepeaca, se pueden apreciar bardas pintadas de apoyo a Mier, Armenta y Julio Miguel Huerta . ..Y el Organo electoral local y federal no hace señalamientos a ningún morenista.

Hasta el momento , Ignacio Mier parece ser el favorito y más solido aspirante a Casa Aguayo, con o sin arbitro electoral.

De igual forma , el secretario de gobernación poblano Julio Miguel Huerta , cuya misión inmediata es resolver y dirimir problemáticas que imperen en la entidad poblana , no pierde oportunidad de aparecer en cuanto evento publico evento publico este a su alcance, llámese entrega de apoyos del Bienestar , presentaciones de feria,bailes populares , Ciudad de la Ideas, etc… pero de gobernabilidad y seguridad en el estado ya mejor de eso ni hablamos

La realidad de las cosas es que los aspirantes Morenistas , a ejemplo del presidente López, no son muy dados a respetar formas ,tiempos electorales y respetar la ley .

Eso de que la Ley es la Ley , en tiempos de Morena , en términos reales es como la Ley de Herodes.

Al tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.