Tecamachalco ,pue.-El cadáver de un hombre ejecutado fue hallado en Unidad deportiva «Aurelio López» en San Mateo Tlaixpan, perteneciete al municipio de Tecamachalco la tarde del lunes 20 de marzo, en las calles 2 poniente y 31 norte , cerca de la carretera a San Mateo Tlaixpan.

Al filo de las 2 de la tarde , elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 30 años, ejecutado con impactos de arma de fuego , entre ellas con una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.

Ante el homicidio perpetrado en el lugar , arribaron paramédicos para apoyar sin embargo el cuerpo de la victima ya no contaba con signos vitales. El hoy occiso presentaba un impácto por proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo.

El hombre estaba maniatado y con una bolsa de color negro a la altura del tórax; al sitio del crimen acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y para el levantamientos del cadáver , que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para practicarle la necropsia de ley

Elementos forenses de la Fiscalía de Puebla trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Tecamachalco para realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.