Trabajaba en Central de abastos de San Salvador Huixcolotla , era oriundo de San Pablo Actipan.

Acatzingo,pue.- Un comerciante Rodolfo N. , oriundo de San Pablo Actipan Tepeaca ,fue ejecutado con impactos de arma de fuego cuando circulaba su camioneta Chevrolet Cheyenne gris metálica sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

El homicidio se dio la tarde de este lunes 20 de marzo sobre la autopista Puebla – Orizaba en el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, cuando alrededor de las 4:45 de la tarde , el comerciante, Rodolfo N. que laboraba en la central de abasto de Huixcolotla, manejaba una camioneta Chevrolet Cheyenne gris fue agredido con armas de fuego a la altura del kilómetro 166+500.

Rodolfo N. tenía aproximadamente de 50 años de edad ,ampliamente conocido en la junta auxiliar de San Pablo Actipan, Tepeaca.

En dicho lugar sujetos armados interceptaron la unidad y le dispararon en varias ocasiones, ocasionándole heridas de gravedad que ocasionaron que perdiera el control de su vehículo y se impactara sobre el muro de contención en donde perdió la vida .

Al lugar llegaron arribaron elementos de seguridad publica estatal y paramedicos de CAPUFE , quienes confirmaron el fallecimiento del hombre debido a impactos de bala.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias de rigor.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la circulación parcialmente en ambos sentidos y posteriormente comenzaron las diligencias de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.