Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de dotar de más y mejores vialidades a las familias del municipio, el presidente de Tepeaca José Huerta Espinoza , acompañado por la titular del Sistema DIF , Rebeca Sánchez González , entregó la pavimentación con adocreto de la calle 11 Oriente , entre 6 y 8 sur en el barrio del Divino Salvador .

Ante vecinos y pobladores de lugar, el alcalde destacó que su administración trabaja para dignificar la vida de las familias de Tepeaca con obras de calidad a las personas que más lo necesitan.

Huerta Espinoza adelantó que esta semana se tiene contemplado un operartivo en coordinación con la Secretaría de Seguridad , Publica Estatal, reunión con ejidatarios de san Cristóbal los nava por problemática del Relleno sanitario además con campesinos de la junta auxiliar de San Pablo Actipan para dialogar por la carretera que conectará con el campus universitario.

El edl recordó que en el presente año se han rehabilitado 15 Casa de Salud, construido calles en la Hermosa Provincia y rehabilitado redes de agua y alcantarillado además de realizar 80 cabildos extraordinarios para priorizar actividades en favor de los tepeaquenses.

Dijo que la obra que se inauguró incluyó la construcción en una calle de 176 metros de largo de mil 696.00 M2 de área construida con un ancho promedio de 9 metros y que los vecinos de la calle aportaron las guarniciones lo que permitió que se realizar en colaboración bipartita. El edil subrayó que las obras que realiza su administración son con materiales de primera calidad y anunció garantía de reparación en caso de vicios ocultos. Lo que garantiza que a las familias de la 11 oriente una obra de calidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.