Otro hecho delictivo en la junta auxiliar en menos de un día.

Tepeaca de Negrete.-Un sujeto desconocido fue asegurado luego de intentó de secuestro de una menor estudiante del Tecnológico Superior de Tepeaca ,la mañana de este lunes 27 de febrero, en la junta auxiliar de San Pablo Actipan perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

La madre de la menor, cuya identidad no se reveló, alertó a Tepeaca Noticias que sujetos intentaron secuestrar a su hija, por donde vive en la junta auxiliar, cerca de varias instituciones educativas .

La mamá de la menor dijo que acto delictivo que no se perpetró, sin embargo un sujeto fue detenido por vecinos y entregado las autoridades,l acudió a la agencia del Ministerio Publico de la fiscalía General del Estado a denunciar el delito.

La mujer solicito apoyo de los vecinos de la junta auxiliar para manifestarse en Tepeaca ante la ola delictiva y para que no se permita que el sujeto asegurado sea liberado

El intento de secuestro de la menos generó indignación en vecinos de la junta auxiliar que amagan con manifestarse en Tepeaca para exigir justicia y la aplicación de la ley ante esos hechos delictivos que azotan al municipio .

Cabe destacar que ayer por la noche sujetos desconocidos, con violencia, despojaron de su camioneta a un conductor en la calle Hidalgo de esa población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.