Sujetos armados con armas de fuego le roban vehículo la noche del pasado domingo

Tepeaca de Negrete,. Sujetos con armas de fuego despojaron a un vecino de su camioneta Negra marca Nissan la noche del pasado domingo 26 de febrero en la junta auxiliar de San Pablo Actipan perteneciente a esta cabecera municipal de Tepeaca.

Los hechos se dieron la noche del pasado domingo , al filo de las 7:24 cuando sujetos armados interceptaron al conductor de la camioneta negra Nissan , con placas de circulacionSN-79200 del estado de Puebla a la altura de la calle Hidalgo en esa población. En el asalto los delincuentes detonaron las armas de fuego para intimidar a la victimas.

Algunos vecinos que salían de sus viviendas al escuchar los disparos , entre ellos dos jóvenes , regresaron a sus viviendas para resguardarse, se pudo observar en cámaras de seguridad de la zona

Lo delincuentes después de perpetrar el robo se fugaron con la unidad con rumbo del Carril San marco, pasando la calle Serdán

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.