Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar de más y mejor infraestructura a las comunidades del municipio, el edil José Huerta Espinoza acompañado por la presidenta del DIF, Rebeca Sánchez González entregó la inauguración de la ampliación de la calle 10 oriente, entre 16 de septiembre y Benito Juárez, en la comunidad de Candelaria Purificación, perteneciente a esta cabecera municipal.

Ante pobladores y autoridades auxiliares, el alcalde resaltó que la pavimentación es una obra que se había solicitado hace tiempo y representa un cambio importante en la movilidad de todos los vecinos de la comunidad.

Huerta Espinoza agradeció la colaboración y trabajo en equipo para realizar obras relevantes para la comunidad. Indicó que las obras perduran porque están bien hechas en Tepeaca , con lo cual se fortalece la infraestructura en esa comunidad de Candelaria Purificación

Por su parte el presidente auxiliar , Gaudencio Téllez Sarmiento agradeció al edil Huerta Espinoza por realizar obras bien hechas y con buenos materiales como la pavimentación de la ampliación calle 10 oriente entre las calle 16 de septiembre y Benito Juárez , y subrayó que la infraestructura, que ha apoyado el alcalde , es importante que crezca una comunidad.

Con obras de impacto, que te facilitan la vida a ti y tu familia, es como seguimos trazando la ruta de progreso

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.