Una de sus hijas resulto lesionada en el pié .

Tepeaca de Negrete.- El hombre que fue ejecutado la mañana de este jueves 2 de febrero por sujetos armados con arma de fuego , en el centro de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca tenía en su posesión dos cajas con droga por lo cual se presume ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

En entrevista con TepeacaNoticias.com el edil josé Huerta Espinoza lamentó lo sucedido e informó que mediante un llamado del grupo entre vecinos prevenimos se solicitó el apoyo de policía municipal por detonaciones de arma de fuego en esta localidad-

Elementos de seguridad acudieron como primer respondiente con la unidad de subcomandancia de la zona oriente que por los datos de primera información se supo que la víctima fue un masculino oriundo del municipio de Amozoc que iba acompañado de dos menores una de 16 años y la otra de 11.


Por los primeros informes extraoficiales que se sabe que la victima con sus hijas bajaron del autobús con una caja bien cerrada y envuelta, que al percatarse que los seguía un vehículo carro a la altura de la escuela primaria Salvador E. Morales de esta localidad el masculino arrojó la caja corriendo para escaparse.Se presume que otra caja con estupefacientes se la llevaron los hampones


De un carro rojo bajó un masculino y le disparó a ellos resultando como lesionada la menor de 11 años en el pie izquierdo y el masculino fallecido por un disparo en la cabeza.


Ante los hechos delictivos , se dio parte all ministerio público así como a la policía ministerial para realizar el levantamiento de cadáver y diligencias correspondientes las diligencias correspondientes para las investigaciones necesarias .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.