Lamenta el edil la ejecución y resalta que en Tepeaca se trabaja para fortalece la seguridad.

Tepeaca de Negrete.- En informativa semanal correspondiente a la primera semana del mes de febrero , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza resaltó que los hechos delictivos del jueves , en donde una persona fue ejecutada, fue un ataque directo a una persona que no era de Tepeaca y que tenía en su posesión droga.

El alcalde dijo que fueron tres los disparos realizados y que no hubo balacera, como se señaló por algunos medios. Lamentó que una niña haya resultado lesionada en el ataque, y cuestionó el porqué el hoy occiso trajo a su hija a cargar droga desde su población

Por otra parte , destacó que el próximo festival del Amor y la Amistad que se realizará en Tepeaca es con la finalidad de atraer el turismo y para fortalecer la convivencia familiar, con artistas destacados que participaron en La Academia

Indicó que en la pasada entrega del campo de Tepeaca hubo un beneficio de más de 40 millones de pesos a 750 beneficiarios de Tepeaca ademas de 90 apicultores beneficiados.

Huerta Espinoza también adelantó que sigue apoyo permanente del ayuntamiento contra la pandemia, en el Santuario del Niño Doctor y Parroquia de San Francisco , con la entrega de gel y cubre bocas. El edil adelantó que habrá próxima jornada de vacunación en Tepeaca en Centro Escolar Miguel Negrete Novoa el 8 y 9 de febrero de 9 a 15 horas con las vacunas Pfizer pediátrica y Abdala .

Destacó que hasta el momento , 15 restaurantes participarán en la Ruta del Mariscos quen la próxima cuaresma en Tepeaca además de que realizará la muestra gastronómica en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango

Finalmente el edil anuncio, a través de la dirección de Bienestar animal, campaña de esterilización de perros callejeros con la finalidad de controlar población de canes en calles de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.