Detiene al menos a un delincuente en el enfrentamiento.

Tepeaca de Negrete.-Una fuerte balacera se desató la mañana de este miércoles en la salida de Tepeaca, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Veana y la llantera Firestone, entre elementos de seguridad publica estatal y delincuentes en un intento de robo de un tracto camión amarillo con doble semiremolque cargados de combustible que impactó contra un Stratus Rojo y pipa de gas .

De acuerdo a reporte extraoficial la persecución se dio dio luego de un intento de robo del tracto camión cargado con combustible, en sentido contrario , sobre la citada vialidad, a la salida de Tepeaca, en la cual hubo detonaciones de arma de fuego. En su intento de fuga el delincuente impactó contra el stratus Rojo y una pipa cargada lo cual hizo que el delincuente bajara de la unidad y emprendiera la fuga .

Más adelante elementos de seguridad publica estatal lograron la detención del delincuente que pretendía darse a la fuga. Hasta el momento no se reportan lesionados ni el monto de los daños generados en la persecución. Hay fuga de combustible por lo cual fue desalojada la zona por elementos de Protección civil municipal y vialidad de Tepeaca .

La zona fue acordonada y fue evacuado el CESSA para la seguridad de los pacientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.