Tepeaca de Negrete.- Representantes de comités de agua potable de comunidades reportaron el corte de suministro de energía eléctrica en pozos de agua potable del municipio de Tepeaca.

inconformes señalaron que personal de CFE de Tepeaca cortó el suministro de energía eléctrica de la mayoría de los pozos de Agua potable en el municipio sin previo aviso de la paraestatal.

«A ver si puede alguna autoridad del municipio puede checar este tema por que son varios pueblos los afectados con el corte», destacó un integrante de comité del agua potable.

Miembros de un comité del agua potable alertaron que nunca se les notificó el corte de energía electrifica , pese a estar al corriente en pagos ante CFE .

«Si mira el detalle no es por falta de pago, si no por que el nuevo ingeniero que llegó a esa concesión de Tepeaca trae orden de regularizar todos los pozos que tiene un excedente en la demanda contratada», denunció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.