Una persona resulta atropellada en el accidente generado por la imprudencia al conducir.

Tepeaca de Negrete.- La imprudencia y falta de precaución dejo un motociclista arrollado por una trailer la mañana de este miércoles en la esquina de la calle 4 sur y la Avenida Francisco I. Madero , enfrente de la parada de autobuses , en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta cabecera municipal.

El percance vehicular presuntamente se dio por la imprudencia del conductor de motocicleta que quizo ganarle el paso al trailer lo cual ocasiono que fuera arrollado por la pesada unidad, resultando herido el conductor de la moto.

El sitio fue acordonado a.la llegada de cuerpos de emergencia en tanto que la persona lesiona fue trasladada a un nosocomio para su atención médica inmediata .Cabe recordar que el pasado domingo en sa misma vialidad se dio otro percance en el cruce de la 4 sus y esquina de la 3 oriente dejando daños materiales en una acmioneta blanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.