Si no ha asistido , se extiende duración de Villa Navideña hasta el 15 de enero

Tepeaca de Negrete.-En informativa semanal correspondiente a la primera semana del año 2023, el edil José Huerta Espinoza informó que 15 Casas de Salud de comunidades del municipio serán rehabilitadas y equipadas totalmente, ademas de dotarlas de servicios básicos para hacer de esos sitios lugares dignos para brindar atención de calidad.

El alcalde agregó que a través de DIF municipal se entregaran juguetes al municipio y agradeció las personas, que desinteresadamente que se sumaron a la causa de entregar obsequios a los niños del municipio.

Resaltó el adoquinamiento de tres calles en San Hipólito Xochiltenango y adelantó rehabilitación de drenaje sanitario y redes de agua en la calle 5 poniente de la cabecera municipal .

Huerta Espinoza dijo que el saldo de las festividades navideñas ,de fin de año y Reyes Magos fue blanco en Tepeaca

En relación a la Segunda edición de la Feria del Juguete que se lleva a cabo en la Ex Colecturía del Diezmo, la comuna informo que tan sólo en el día de Reyes dejo una derrama económica superior a los tres millones de pesos y agregó que permanecerá abierta hasta el día 8 de enero hasta las 9 de la noche

De igual forma menciono que la villa Navideña Expreso Polar se extenderá hasta el 15 de enero y reveló que hasta el momento se ha rebasado las expectativas de visitas al lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.