Noticias

Deja Feria del Juguete derrama de más de 3 mdp en Tepeaca

Si no ha asistido , se extiende duración de Villa Navideña hasta el 15 de enero

Tepeaca de Negrete.-En informativa semanal correspondiente a la primera semana del año 2023, el edil José Huerta Espinoza informó que 15 Casas de Salud de comunidades del municipio serán rehabilitadas y equipadas totalmente, ademas de dotarlas de servicios básicos para hacer de esos sitios lugares dignos para brindar atención de calidad.

El alcalde agregó que a través de DIF municipal se entregaran juguetes al municipio y agradeció las personas, que desinteresadamente que se sumaron a la causa de entregar obsequios a los niños del municipio.

Resaltó el adoquinamiento de tres calles en San Hipólito Xochiltenango y adelantó rehabilitación de drenaje sanitario y redes de agua en la calle 5 poniente de la cabecera municipal .

Huerta Espinoza dijo que el saldo de las festividades navideñas ,de fin de año y Reyes Magos fue blanco en Tepeaca

En relación a la Segunda edición de la Feria del Juguete que se lleva a cabo en la Ex Colecturía del Diezmo, la comuna informo que tan sólo en el día de Reyes dejo una derrama económica superior a los tres millones de pesos y agregó que permanecerá abierta hasta el día 8 de enero hasta las 9 de la noche

De igual forma menciono que la villa Navideña Expreso Polar se extenderá hasta el 15 de enero y reveló que hasta el momento se ha rebasado las expectativas de visitas al lugar.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button