¡Desatados los delincuentes , no respetan ni a los difuntos!

Tepeaca de Negrete.-A través de reportes de personas a TepeacaNoticias , ciudadanos alertan sobre el presunto robo de cruces de madera y mármol en los panteones de Santa Apolonia y panteón municipal de Tepeaca , ambos camposantos ubicados a un costado de la carreta local con sentido a CEMEX.

Vecinos , denuncian que en el panteón municipal de Tepeaca y panteón del barrio de Santa Apolonia, ubicados en el mismo sitio, en la carretera rumbo a la cementera, a un lado de la ex hacienda San Vicente, hay el robo de cruces de madera de los sepulcros.

«Aún no se sabe con exactitud la cantidad de cruces robadas a ambos panteones, yo como familiar afectada por esta situación me gustaría pedirles por favor si podrían hacer un pequeño espacio para alertar a la comunidad de Tepeaca a cuidar los sepulcros de sus difuntos, debido a que no solo las cruces fueron robadas, si no el mármol, marmolina y arreglos florales fueron robados de esta manera cuidemos de los sepulcros de nuestros difuntos «, lamentó una persona afectada por el robo.

Cabe recordar que hace algún tiempo en el barrios del santuario se presentó una situación similar al robar hampones herrería de las capillas y sepulcros del panteón de ese lugar. en aquella ocasión el ladrón fue sometido y presentado a las autoridades por los vecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.