Asumen cargo ocho mayordomos en igual numero de barrios de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- En el segundo domingo del presente 2023, la Parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del párroco Jorge de la Rosa Caballero celebró la Epifanía del Señor y bendijo a los ocho nuevos mayordomos que asumen cargo para igual numero de barrios que serán regidos por la parroquia del Niño Doctor de Tepeaca.

En homilía dominical de este 8 de enero, el párroco Jorge de la Rosa Caballero destacó que con la celebración de la Epifanía del Señor concluyen las festividades propias de la Navidad que nos conmovieron , llenaron de ternura y que son las primeras fiestas que nos preparan el camino para la Pascua.

El padre de la Rosa Caballero dijo que el nacimiento del Niño Jesús nos trajo la paz ante tanta violencia que se vive en el estado y país, y por ello debemos salir al encuentro del señor como lo hicieron los Reyes de Oriente.

» La Fe es el encuentro con el Señor , como se encontraron los Reyes Magos con el niño Jesús cuando nació en Belén…debemos ir al encuentro del Señor como lo hicieron los magos de Oriente, porque es el único que da sentido nuestra vida …lo más importante es ir a su encuentro y que siempre lo adoremos», recalcó

En la celebración, el primer párroco de la parroquia del Niño Doctor celebró que ocho nuevos mayordomos asumieran cargo en los barrios del Santa Cruz Tlahuiloya, El Santuario, la Santísima , San Miguel , Santa Apolonia , El Calvario, Lomas de Guadalupe y Jamaica.

El padre de la Rosa Caballero reiteró que la designación de nueva parroquia del Niño Jesús Doctor de los Enfermos el propósito sera brindar un mejor servicio y atención a los fieles de Tepeaca asi como fortalecer la atención a los peregrinos que visitan la imagen del niño Jesús Doctor de los Enfermos.

Por otra parte en la catedral poblana, monseñor Víctor Sánchez Espinosa explicó que con la festividad del nacimiento de Jesús termina el tiempo litúrgico de la Navidad y resalto que el nacimiento de Jesus es una puerta de entrada en la vida de santidad y de la iglesia.

» Jesús nació en Belén para morir por nosotros en Jerusalen…pidámosle al niño Jesús que su paz reine en nustsra vida ante tanta violencia que vive nuestro estado y pais», agregó

» El bautismo de Jesús es una nueva etapa de nuestra vida.. como iglesia e hijos de Dios debemos seguir cuidándonos en estos tiempos y cuidar a los demás ,a nuestras familias porque la vida es sagrada «, resaltó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.