Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dignificar y mejorar vialidades deterioradas, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado por la Secretaria de Desarrollo Rural de Puebla , Ana Laura Altamirano Pérez dio banderazo de inicio de obra ala pavimentación de la calle 11 sur y 8 en el barrio del Divino Salvador en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Acompañado por la presidenta del sistema DIF Tepeaca, Rebeca Sánchez González, el edil Huerta Espinoza destacó que su administración prioriza obras en beneficio de la población que lo necesita y se comprometió en un máximo de 65 días a entregar la obra puesta en marcha este día.

El alcalde se congratuló del apoyo de 150 millones de pesos de la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, a la región porque es una zona de progreso de gente buena y trabajadora.

» Llevamos 52 mil metros cuadrados de adoquinamiento en un año… 72 escuelas que se han apoyado con diferentes acciones, desde cisternas, salones hasta pintura… los recursos del ayuntamiento se emplean en obras prioritarias . de importancia como un bachillerato en San José Zahuatlán «, explicó , al reiterar que su gobierno da prioridad a obras que a espectáculos populares .

Finalmente Huerta Espinoza dijo que la calle 11 sur que se va a realizar tiene una longitud de 175 metros, con 335 metros de guarniciones ,mil 696 metros cuadrados de adoquinamiento con un ancho de nueve metros con señalética horizontal y vertical .

Por su parte la Secretaria Ana Laura Altamirano Pérez dijo que Tepeaca es uno de los municipios más importantes , con mucha tradición y cultura , y esta progresando de manera rápida con administración de José Huerta Espinoza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.