Encabeza celebración el rector Jorge de la Rosa Caballero y agradece la incorporación de 28 niños a las misas que se celebran, en el Santuario

Tepeaca de Negrete.- En celebración eucarística encabezada por el presbítero rector del Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, Jorge de la Rosa Caballero, se bendijo 28 sotanas para un igual número de niños que se integran a partir de este fin de semana, como monaguillos en misas que se realicen en templo localizado en el centro histórico de Tepeaca.

En la homilía de la celebración eucarística, el padre de la Rosa Caballero , al bendecir las vestiduras litúrgicas p , llamó a los menores a cumplir con responsabilidad y respeto su encomienda, y destacó que desde el día de su bautismo los niños son hijos de dios y forman parte de la iglesia de Dios, y ahora vana a servir con alegría ,durante la celebración de la santa misa .

El padre de la Rosa Caballero agradeció a los padres de familia, por su colaboración con el Santuario del Niño Doctor al permitir que colaboren en las misas que ahí se celebran.

«Muchas gracias papás y nunca se cansen de acercar a Dios su hijos , porque es su mejor herencia … si algún otro niño se quiere integrar al grupo.. siempre habrá alguien que se quiera acercar a Dios, que quiera servirle porque somos hijos de Dios», puntualizó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.