Vergonzoso, es lo menos que se puede decir del desempeño como legislador de Raymundo Atanacio el su primer año como diputado federal

Si con un calificativo se pudiera resumir el desempeño del diputado federal morenista por Tepeaca Raymundo Atanacio Luna en su primer año como legislador federal por Tepeaca, seria el de vergonzoso por lo paupérrimo, lamentable y nada productivo en favor de los municipios que integran el distrito federal.

Es penoso destacar que lo más «celebre y destacado «que ha hecho el ex presidente de Soltepec y ex diputado local de Tepeaca del la LX legislatura es haber mostrado en tribuna sus deficiencias en la lectura, escasa preparación en discursos y forma de hablar cantinflesca que fue el hazmereir a nivel nacional hace algunos meses.

Muy lamentable es que su única propuesta e iniciativa » seria» ha sido la de proponer y crear el cargo de Cronista municipal y asignarle presupuesto, curiosamente cuando su suplente , Francisco Jiménez Villa , es cronista municipal de Tepeaca, desde el gobierno municipal de Sergio Salomón. También propuso poner en letras de oro en el congreso de la Union el nombre del general Miguel Negrete Novoa. Y parele de contar

Paupérrimo ha sido el apoyo del diputado federal a los municipios que lo llevaron a lograr un escaño en el Palacio Legislativo de San Lázaro por Morena; en resumen Atanacio Luna es de los diputados poblanos que menos iniciativas ha presentado en el Congreso de la Unión en la actual legislatura.

La labor de Raymundo Atanacio ha dejado mucho que desear para los tepeaquenses , siendo actualmente el diputado federal poblano menos productivo de cualquier bancada , seriamente cuestionado por su forma de leer y con nulos apoyos a los municipios del distrito federal de Tepeaca que lo llevaron al triunfo por el Movimiento de Regeneración Nacional.

El armentista Atanacio Luna, de los diputados poblanos , es de los más deficientes , y esta muy por debajo, en presentación de iniciativas, de otros diputados poblanos como los panistas Carolina Bouregard o Mario Riestra Piña .

Si a eso le sumamos su incondicional y ciego apoyo a iniciativas fracasadas como revocación de mandato del presidente López y la Ley Bartlett de Energía Eléctrica , además de su falta de preparación ,redacción y deficiente lectura de sus discursos , la imagen de Atanacio en la región esta por los suelos. Otro «logro» reciente de Atanacio fue votar a favor de la incorporación de la guardia Nacional al mando de la SEDENA , con lo cual se militariza más al país, más que el cualquier otro sexenio, incluyendo el del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012)

Recordemos que como diputado local en tres años , sólo presentó siete iniciativas y sólo una le fue aprobada.  En el  sitio web del Congreso de Puebla, en su momento , Raymundo Atanacio registró 7 iniciativas en solitario de las cuales solo 1 fue aprobada y 6 se quedaron en la congeladora o sea en tramite. Recordemos que la LX legislatura poblana está considerada entre las más malas y menos preparadas de los últimos años ´

El pasado 4 de septiembre , día de la fundación de Tepeaca Atanacio vino a Tepeaca a hacer lo mejor que sabe: tomarse la foto en eventos públicos .La Reina de las Fiestas patrias bien podría pedirle algunos consejos para posar al legislador federal .

Sin apoyos y en el olvido la labor de Raymundo Atanacio en su primer año como legislador federal por el distrito de Tepeaca. Paupérrimo el apoyo del diputado federal a los municipios que lo llevaron a lograr un escaño en el Palacio Legislativo de San Lázaro por Morena .

Ray sólo viene a Tepeaca a tomarse la foto o bien para acompañar al Senador Armenta, cual escudero fiel ., en su lucha férrea por defender el litio o su repentino » amor inquebrantable» por el medio ambiente .

Muy , pero muy lamentable .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.