Estudiantes y profesores podrán obtener descuentos de entre 25 y 50 por ciento de pasaje

Tepeaca de Negrete.-La empresa de transporte publico ,Autobuses Unidos (AU) y Valles realizará tramites para credencial de descuentos del 50 % para estudiantes y profesores en sus rutas Puebla-Tehuacán, vía Tlacotepec-Sabinal- Cañada ;y Puebla – Tecamachalco, incluyendo Tepeaca.

Au y Valles también tramitaran credenciales de descuentos del 25 % para maestros y estudiantes en sus rutas Puebla-Serdán, Puebla- Perote; Puebla Tlachichuca ; y Puebla -Guadalupe Víctoria. La vigencia de tramite de credenciales será del 12 de septiembre al 13 de octubre del presente año.

En el caso de los estudiantes la tarjeta de descuento del 50 % , tendrá un costo de 380 pesos y para tramitarla deberán presentar constancia de estudios o comprobante de pago , original y copia; credencial escolar vigente original y copia ; y CURP original y copia .La tarjeta se activará con una recarga de 100 pesos.

Para los profesores la credencial de descuento del 25 % costará 430 pesos y para tramitarla necesitaran Orden de adscripción y copia ( sólo maestros , no administrativos) ; creencial de la SEP vigente original y copia , en caso de no ser vigente acompañarla de un talón de pago ; Y CURP original y copia .También en este caso la credencial se activará con una recarga de 100 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.