DEja además daños materiales en una unidad del servicio publico y un Jetta.

Tepeaca de Negrete.- La imprudencia vehicular aunada a la falta de precaución ocasiono que un taxi del servicio publico y un vehículo volkswagen Jetta chocaran la noche del pasado sábado en el cruce de la Avenida Maximino Ávila Camacho y 9 Oriente -Poniente ( carretera a Tecali de Herrera) dejando una menor con lesiones leves en el lugar y daños materiales a las unidades .

De acuerdo a testimonios de testigos presenciales , la falta de precaución de los conductores aunada a la imprudencia al manejar provocó el percance vehicular en ese importante cruce de Tepeaca, cerca de Bodega Guadalupana . Moradores del lugar, de igual forma , pidieron a las autoridades municipales atención y mantenimiento a los semáforos para disminuir ese tipo de accidentes en esa zona.

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica y vialidad del municipio quienes acordonaron la zona del accidente además de primeros auxilios de Cruz Roja para atender a la menor lesionada en el percance.

E

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.