Tepeaca de Negrete.- En un maratónico evento , en una fría noche de este sábado 3 de septiembre , la señorita estudiante del Tecnológico de Tepeaca, Ariadna Magaly Herrán Zambrano fue coronada por el edil José Huerta Espinoza y la titular del DIF, Rebeca Sánchez Gonzalez , como la Reina de las Fiestas septembrinas en el centro histórico de Tepeaca .

El un largo evento que arrancó al filo de las 6 de la tarde y con la asistencia de más de 500 asistentes , entre ellos al menos una docena de ex reinas de ferias pasadas de Tepeaca después de tres rondas del evento, que incluyeron la presentación en traje típico regional, traje de gala, y sección de preguntas y respuesta entre cinco participantes , la señorita Ariadna Magaly fue elegida como la nueva reina de las festividades septembrinas y de octubre en Tepeaca.

En ele evento el edil José Huerta Espinoza destacó la importancia de rescatar tradiciones , como la elección de la Reina de Tepeaca, para fortalecer al identidad del municipio , después de una larga pandemia que se prolongó por más de dos años.

Huerta Espinoza y la presidenta del DIF coronaron ala nueva reina de Tepeaca y agradecieron la participación de las cinco señoritas que participaron en el concurso.

Cabe resaltar que en el evento también participaron las señoritas Miriam Salazar Nolasco ; Pamela Maldonado Maqueda ; Estephania Vargas Pérez y Johana Merlo Ramírez .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.