Reitera el alcalde que con colaboración bipartita, gobierno-sociedad, se hace más por progreso de Tepeaca y comunidades .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar de más y mejores calles a las familias del municipal, el presidente de Tepeaca José Huerta Espinoza inauguró la construcción de pavimento con adocreto en la calle Cuauhtémoc , entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre en la junta auxiliar de santa María Oxtotipan perteneciente a esta cabecera municipal

Al destacar que la prosperidad de Tepeaca y comunidades se materializa con la colaboración entre gobierno y ciudadanos, Huerta Espinoza subrayó que el trabajo que realiza su administración siempre es pensando en que las familias de Tepeaca tengan una mejor calidad de vida.

» Es una satisfacción muy grande poder servir , cumplir con la palabra que se empeño… mantengamos las vialidades limpias , para que se pueden transitar… poniéndonos de acuerdo podemos hacer más con el ejemplo por santa María Oxtotipan, como lo será con esta calle Cuauhtémoc en donde favorecemos la movilidad de la población», acotó

Huerta Espinoza informo que a construcción de pavimento con adocreto en la calle Cuauhtémoc , entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan beneficiará a 2 mil 500 personas con mejor movilidad vehicular y peatonal . Detalló que se construyeron 450 metros de guarniciones de concreto, con una longitud de 226 metros y mil 50 metros cuadrados de construcción adoquinada con señalética horizontal y vertical en un lapso de tiempo de 75 días.

El alcalde reiteró que en su administración se realizan obras de calidad por igualdad, en la cabecera y las comunidades, y pidió a ejidatarios de Tepeaca ser abiertos al dialogo por el bien del municipio ya que se les ha apoyado con fertilizante, pintura para una comisaría y ayudas diversas al campo.

En su turno el edil auxiliar Fredy Sebastián Castillo dijo que después de varias gestiones la administración de Huerta Espinoza materializó la pavimentación de la calle y destacó la colaboración con su gobierno permitirá la primera de varias obras que realizara el edil en Oxtotipan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.