En conferencia de prensa el diputado por Tepeaca acusa que presencia del dirigente en Tecamachalco debió ser a titulo personal y no en apoyo de Ignacio Mier Velazco.

En rueda de prensa celebrada la mañana de este martes, el diputado de morena local por Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió piso parejo al dirigente nacional morenista Mario Delgado, después de su presencia el pasado fin de semana en -Tecamachalco en informe de actividades del diputado federal y líder de la bancada en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

El tepeaquense Sergio Salomón dijo que la presencia de Mario Delgado en Tecamachalco debió a ser a titulo personal y no en apoyo del legislador federal para que busque ser el abanderado a la gobernatura de Puebla.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón C, aseguró que el candidato a la gubernatura por Morena en Puebla deberá ser electo por la gente y no ser una imposición.

» Se que estará buscando reglas y piso parejo, porque así lo marca el partido como tal …el preside y es el primer obligado a respetar los estatutos que conoce a la perfección… le daremos el voto de confianza para que así sea y así se de.. y también le haremos la invitación para que nos acompañe. Esto es imparcialidad», subrayó.

«Son bienvenidos todos los invitados , pero al final de cuentas, en Puebla las desiciones las toman los poblanos y las poblanas … es muy importante conducirse con los principios que manda la cuarta Transformación :No mentir, no robar , no traicionar…y no se pueden hacer actos simulados de informes en donde a final de cuentas invitas a gente que venga y te destape , porque a final de cuentas eso también es mentir o engañar y no es lo más correcto», recalco

Anunció que el miércoles 7 de septiembre a las 11 de la mañana se realizará el informe de actividades del Congreso del Estado.evento protocolario asistirá el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez.

El ex presidente de Tepeaca también mencionó que se analiza que la bancada de Regeneración Nacional haga un informe propio sobre las iniciativas que presentó.

Finalmente el también presidente de la JUGOCOPO sostuvo que el tema de la interrupción del aborto podría discutirse en el próximo periodo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.