Afortunadamente no se registraron personas heridas ni lesionadas.

Tepeaca de Negrete.- Sin personas heridas o lesionadas y sólo daños materiales, fue el saldo de la caída del techo en un negocio dedicado a la venta de Zapatos ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre 2 Oriente y la Avenida Francisco I. Madero en el centro histórico de la ciudad ña tarde de este lunes

A,través de reportes ciudadanos de emergencia, se alertó a Protección Civil sobre la caída del techo en un local comercial localizado en el centro de la ciudad. Al lugar se trasladaron personal de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Publica municipal para acordonar la zona en donde se dio el percance .

En el percance afortunadamente no se registraron personas heridas ni lesionadas, solamente daños materiales al interior del inmueble , sin especificar a cuanto ascienden las perdidas en el negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.