Al menos cinco cadáveres encontrados en menos de una semana en ese municipio poblano

Tecamachalco, Pue.- En la incontrolable violencia que se vive en el municipio de Tecamachalco , este lunes fue hallado un cadáver embolsado más en terrenos baldíos en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, perteneciente a ese municipio municipio.Suman al menos cinco cadáveres encontrados en menos de una semana.

tecamachalco, embolsados

A través de reportes de emergencia , pobladores reportaron al número de emergencias 9-1-1 que a 500 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, rumbo al cerro, había un presunto cuerpo si vida de una personas envuelto en bolsas de plástico entre los matorrales.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona para que peritos de la fiscalía general de estado relizaran las diligencias y levantamiento correspondiente del cadáver encontrado.

De manera extraoficial se presume que el cadáver fue por un ajuste de cuentas y corresponde a una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad , de 1.55 metros de altura es de complexión delgada, tez morena, cabello negro largo, la cual estaba atada de pies y manos.

La femina se sabe vestía una sudadera de color café con líneas blancas, un gorro y una blusa de color blanco, un pants de color azul marino con vino y rosa, en el pie derecho tiene un tenis de color negro marca Charly, calcetas color blanco, misma que se encontraba atada de pies y manos, cubierta del rostro con el gorro de la sudadera y atada del cuello.

Cabe recordar que el pasado 10 de agosto , en un día negro en la región, también tres cadáveres de personas ejecutada y abandonadas , fueron halladas en diversos sitios en el municipio de Tecamachalco sin que hasta el momento se sepa la identidad de los hoy occisos que , en todos los casos, mostraban signos de violencia y estaban embolsados 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.