Siembran 300 árboles en la reforestación del jagüey en la inspectoría auxiliar.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar con el cuidado y protección del medio ambiente así come emprender acciones en favor del cuidado de zonas verdes, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza encabezó jornada de Reforestación en el jagüey en la inspectoría auxiliar de San Pedro la Joya perteneciente a esta cabecera municipal .

Acompañado por el coordinador del movimiento y enlace de fundación grupo México, Julio Cesar Gómez Mendoza así como personal de la comuna y pobladores de la comunidad, Huerta Espinoza dijo que la reforestación del jagüey en colaboración con el grupo México será de gran impacto en la zona de San Pedro.

El alcalde adelantó que esta siembra es parte de 8 mil árboles que llegan a Tepeaca para sumar un total de 24 mil con que contará el municipio para cuidar la naturaleza .

» De nada sirve que tengamos calles, puentes, cementos obras cuando lo verdaderamente importante esta en la naturaleza.El tiempo dedicado a estas acciones es de calidad … y este Tepeaca verde … seguiremos sembrando árboles en todo el municipio «,agregó