No se reportaron daño materiales ni lesionados en el establecimiento de la 7 poniente

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Protección Civil y Seguridad Publica del municipio , atendieron la noche de pasado lunes reporte de humareda al interior de un local ubicado en la calle 7 poniente , entre 3 y 5 sur , a 20 metros del mercado municipal Julian Yunes Arellano en esta cabecera municipal.

A través de reportes ciudadanos se alertó de que al interior de un negocio denominado » Brujo José «, salía humareda por lo cual elementos de Protección Civil y Seguridad Publica del municipio acudieron al lugar para realizar las investigaciones y labores correspondientes .

En el sitio no se reportó incendio o fuego alguno como tampoco personas lesionadas ni daños materiales al interior del inmueble de acuerdo a información de los elementos de seguridad de la comuna tepeaquense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.